Quienes Somos

Quienes Somos en Parking & Floor

Una empresa del Grupo Medicar

En Parking & Floor, una empresa del Grupo Medicar, nuestra principal preocupación es la entrega de servicios de calidad y confiabilidad. Dedicados a la prestación de servicios especializados en la Limpieza, Mantención, Pulido, Demarcación vial de suelos, Lavado de Alfombras de Muro a Muro, etc.

Queremos entregarle nuestra experiencia para lograr, a través de nuestro trabajo, óptimos resultados en sus proyectos.

Basados en el profesionalismo y la responsabilidad, buscamos asegurarle resultados óptimos acorde a sus distintas necesidades y requerimientos. Para esto, nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales en terreno de vasta experiencia en el área, quienes le entregarán soluciones eficientes a su empresa u hogar.

La creciente demanda por este tipo de servicios, nos ha llevado a cumplir un importante rol en el mercado trabajando con las principales exigencias.

Nuestro Equipo

Personas Comprometidas
  • Yoselin Carrasco

    Gerente General

  • Alvaro Carrasco

    Gerente de operaciones

  • Evelyn Carrasco

    Gerente Comercial

Lo que dicen de nosotros

El trabajo realizado por Parking & Floor fue estupendo, hace mucho tiempo que no veia nuestro piso tan impecable.

Carolina Vera

Contratamos esta empresa para el tratamiento de piso de estacionamiento en nuestro local comercial, realizaron todo muy bien incluso la demarcación quedo perfecta.

Andrea Gonzalez

En la epoca de veranos mi oficina es insoportablemente calurosa, gracias a Parking tenemos un sistema de aire acondicionado que nos da mucho gusto.

Carlos Robles